domingo, 10 de agosto de 2008

Héroes


Cuando era pequeño mis héroes eran superhombres con superpoderes que nos salvaban a todos de las cosas malas que ocurrían en el mundo.

Pero ahora más mayor mis héroes son esas personas que me proporcionan una nueva forma de ver las cosas y me dan la posibilidad de explorar nuevas posibilidades en la vida.

Ya que a menudo a medida que crecemos nuestros superhéroes se vuelven débiles y comenzamos a ver antes las limitaciones de la vida que las oportunidades

Como ser humano acertaras si escojes como modelo a los héroes acertados.

Todos estamos hechos de la misma materia.Todos estamos hechos de carne y hueso.

Si ellos han podido alcanzar lo mas alto ,tu también.

mi superheroe..
http://uk.youtube.com/watch?v=38Y_eQJ3GrA

No hay comentarios:

Publicar un comentario